Icono de Mari Morena con enlace para ir a la página de inicio

Tienda-Taller de moda y complementos de jóvenes diseñadores

¿QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE

LA MARIMORENA?

Así empezó todo

Un sueño hecho realidad

La Marimorena nació en marzo de 2010 en la bonita isla de Ibiza con la premisa principal de ofrecer artículos hechos a mano y de calidad, dando la oportunidad a jóvenes diseñadores de darse a conocer y dedicada al mundo del craft.

Detrás de La Marimorena estoy yo, Beatriz Bellido, andaluza, creativa, inquieta, soñadora y desde hace unos años, la dueña y alma entusiasta de mi preciosa tienda.

Después de llevar varios años diseñando y comercializando mis propias creaciones, decidí liarme aún más la manta a la cabeza y crear mi tienda física. Estoy muy contenta de que la “familia marimorena” vaya enriqueciéndose cada vez más y siempre haya espacio para poder ofrecer también artículos hechos a mano por otros jóvenes creadores.

Además, después de un cambio de local a uno más grande y donde poder incluir mi lindo taller, podéis venir a aprender muchas actividades creativas como costura, ganchillo, encuadernación japonesa, bordado ruso, tapices, etc, que se imparten durante los meses de otoño a primavera.

Tras mucho esfuerzo y sacar tiempo de donde no hay, La Marimorena ya tiene su propia tienda online y todas la cosas bonitas que ves en ella pueden estar a tu alcance.

Envíos súper rápidos a la velocidad de la prisa

Si te gusta algo, solo tienes que pedirlo y te llegará a casa en un pis pas!

¡Bienvenido/a a mi mundo marimoreno!

No te pierdas el día a día de La Marimorena en las redes sociales

Entra, ¡te esperamos!

Botón para ir al Facebook de la Marimorena Botón para ir al Twitter de la Marimorena Botón para ir al Instagram de la Marimorena